Términos y Condiciones

Términos y condiciones del sitio web de Way2Champ

Tabla de contenido
  1. § 1 Disposiciones generales
  2. § 2 Prestación de servicios por medios electrónicos
  3. § 3 Conclusión del contrato
  4. § 4 Pago
  5. § 5 Datos personales
  6. § 6 Quejas
  7. § 7 El derecho a retirarse del contrato
  8. § 8 Información adicional

§ 1 Disposiciones generales:

  1. Estos términos y condiciones (en lo sucesivo, los "Reglamentos") definen las reglas para que el Cliente utilice el sitio web www.way2champ.com y en particular regule:
    1. condiciones para celebrar y realizar contratos de entrenamiento personal;
    2. condiciones de prestación de servicios por medios electrónicos;
    3. las reglas de uso por parte de los consumidores del derecho a rescindir el contrato sin dar una razón;
    4. reglas y procedimiento del procesamiento de queja.
  2. Definiciones de conceptos utilizados en los Términos y Condiciones:
    • Sitio web: el servicio de Internet en www.way2champ.com
    • Proveedor de servicios, administrador de datos – Arkadiusz Kogut que opera bajo el nombre Way2Champ Arkadiusz Kogut, sede Barcie 347, 33-342 Barcice, NIP: 7343180608, REGON: 221907660, dirección de correo electrónico: info@way2champ.com, número de teléfono: +48 609 378,517 (tarifa estándar de acuerdo con la lista de precios del operador pertinente)
    • Cliente: una persona física, jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica que utiliza el servicio prestado electrónicamente por el Proveedor de servicios que desea concluir o ha llegado a un acuerdo con el Proveedor de servicios;
    • Consumidor: una persona física que realiza una transacción legal con un empresario que no está directamente relacionado con su actividad comercial o profesional;
    • Pedido: el cliente desea concluir un contrato.
    • Servicio prestado electrónicamente: un servicio gratuito que consiste en: proporcionar al Cliente un formulario de pedido. En caso de dudas, se considerará que todos los servicios que el Proveedor de Servicios realizará para procesar correctamente los procesos mencionados en la primera oración se considerarán como servicios prestados electrónicamente;
    • Precio: el precio que el cliente estará obligado a pagar por el servicio seleccionado en caso de un contrato. El precio puede expresarse en las siguientes monedas: zloty polaco (PLN), euro (€). El precio es un precio bruto (incluido el 23% de IVA a pagar). El proveedor del servicio garantiza que el precio indicado durante la colocación de la orden no cambiará durante la ejecución del contrato celebrado sobre la base del pedido realizado.
  3. La correspondencia electrónica relacionada con el funcionamiento del sitio web debe enviarse a la dirección de correo electrónico.
    • info@way2champ.com
    • nla correspondencia tradicional (posterior) debe dirigirse a: Way2Champ Arkadiusz Kogut Barcice 347, 33-342 Barcice
  4. El Cliente del sitio web puede ser: una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, que utiliza el servicio proporcionado electrónicamente por el proveedor de servicios que desea concluir o contratar a un proveedor de servicios.
  5. Los precios en el sitio web se expresan en las siguientes monedas: zloty polaco (PLN), euro (€). El precio es un precio bruto (incluido el 23% de IVA a pagar).

§ 2 Prestación de servicios por medios electrónicos:

  1. Como parte del funcionamiento del sitio web, el proveedor de servicios se compromete a proporcionar servicios de forma electrónica en el alcance y en los términos especificados en este Reglamento.
  2. La prestación de Servicios por parte del Proveedor de Servicios de forma electrónica es gratuita.
  3. Términos para proporcionar los Servicios electrónicamente:
    1. Servicio de formulario interactivo:
      • 1. El contrato para la prestación del Servicio por medios electrónicos que consiste en proporcionar un formulario interactivo que permite la presentación de consultas en el sitio web se concluye en el momento de comenzar a utilizar el Servicio mencionado anteriormente.
      • 2. El contrato para la prestación del Servicio por medios electrónicos que consiste en proporcionar un formulario interactivo que permita realizar un Pedido en el Sitio web se concluye por un período de tiempo definido y finaliza al momento de la presentación del Pedido.
    2. Servicio de boletín:
      • 1. Contrato para la prestación de Servicios por medios electrónicos. El boletín se cierra al momento de proporcionar en el sitio web del sitio web la dirección de correo electrónico "Boletín" y hacer clic en el cuadro "Suscribir" o en el momento en que el cliente indicó la casilla correspondiente (casilla de verificación) en el momento del registro, aceptando el servicio de Newsletter.
      • 2. Acuerdo para la prestación de Servicios por medios electrónicos. El Boletín se concluye por un período indefinido.
  4. Términos de terminación de contratos para la prestación de Servicios por medios electrónicos:
    1. El Cliente tiene el derecho de rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos de naturaleza continua por parte del Proveedor de Servicios en cualquier momento. La rescisión del contrato tiene lugar sin incurrir en costos adicionales y sin indicar los motivos:
      1. La rescisión del contrato se puede hacer enviando la declaración correspondiente a la dirección de correo electrónico info@way2champ.com o por escrito a la dirección del proveedor del servicio (indicado al comienzo de este Reglamento).
      2. En este caso, el contrato expira después de 7 días a partir de la fecha de recepción por parte del proveedor de servicios del aviso.
    2. El proveedor del servicio tiene el derecho de rescindir el contrato para la provisión de servicios electrónicos con un período de notificación de 7 días en caso de que el cliente proporcione contenido ilegal.
    3. La rescisión y rescisión del contrato no implica la pérdida de los derechos ya adquiridos por los clientes que utilizan el sitio web del proveedor de servicios.
    4. El consumidor tiene derecho a rescindir el contrato para la prestación de servicios electrónicos dentro de los 14 días de su celebración.

§ 3 Conclusión del contrato

  1. Formas de concluir un contrato
    1. El contrato de formación personal se celebra en el momento en que el Proveedor de servicios confirma la adhesión al contrato después de recibir del Cliente la declaración mencionada en el punto 3.1.4 del Reglamento;
    2. Para recibir la oferta, se debe completar uno de los tres pasos siguientes: (A) complete el cuestionario personal disponible en www.way2champ.com, (B) complete el formulario de contacto disponible en www.way2champ.com , (C) contacte al Proveedor de Servicios por correo electrónico (infom@way2champ.com) o por teléfono (número de teléfono +48 609 378 517 – tarifa estándar según la lista de precios del operador correspondiente);
    3. Después de que el Proveedor de Servicios reciba la información necesaria para preparar la oferta, se enviará una oferta a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente donde el Proveedor de Servicios se compromete a: 1 / indicar las características principales del Servicio, 2 / la duración de el contrato, 3 / precio mensual por el servicio, 4 / enviar estas regulaciones, 5 / enviar términos y condiciones generales del contrato de entrenamiento personal;
    4. Si el consumidor después de recibir el mensaje mencionado en el punto 3.1.3. Las regulaciones querrán concluir un contrato bajo las condiciones establecidas en los mensajes anteriores, él está obligado a enviar a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios un mensaje en el que declarará: 1 / aceptar la oferta del Proveedor de Servicios, 2 / lea los términos del Servicio y los términos del servicio, 3 / consienta en recibir facturas electrónicas, 4 / dé consentimiento a los documentos de entrega en formato electrónico en un soporte duradero;
    5. El Cliente envía un mensaje al que se hace referencia en el punto 3.1.4. será l a expresión de la voluntad de celebrar un contrato bajo ciertas condiciones.
    6. El momento de celebrar el contrato de formación personal será el momento en que el Proveedor de Servicios confirme la recepción del mensaje mencionado en el punto. 3.1.4. y declara que el Acuerdo será implementado.

§ 4 Pago, entrega, colección

  1.  Pago
    1. Para la ejecución del contrato, el Cliente está obligado a pagar la tarifa de suscripción mensual por el período especificado en el contrato;
    2. El precio indicado en el contrato es bruto e incluye el IVA adeudado;
    3. El pago se realiza a la cuenta bancaria indicada por el Proveedor de servicios;
    4. El precio dado por el proveedor de servicios en la oferta (mensaje mencionado en el punto 3.1.3) no cambiará durante la vigencia del contrato.

§ 5 Datos personales

1. El llenado de los datos en el Formulario de pedido equivale a dar su consentimiento al procesamiento de los datos personales de la Parte solicitante por parte del Proveedor de servicios y una entidad autorizada por el Proveedor de servicios para gestionar el contenido del sitio web cuyo sitio web es una parte integral. de conformidad con la Ley de 29 de agosto de 1997 sobre datos personales de protección de datos (Gaceta Oficial de 2010 N ° 229, punto 1497 con modificaciones posteriores). Los datos personales del Empleador se procesarán para completar el pedido, incluida la factura y los informes financieros. Estos datos son confidenciales y no se divulgarán a personas no autorizadas.
2. El administrador de los datos personales es Arkadiusz Kogut, que opera bajo el nombre Way2Champ Arkadiusz Kogut, sede Barcie 347, 33-342 Barcice, NIP: 7343180608, REGON: 221907660, dirección de correo electrónico: info@way2champ.com, número de teléfono: +48 609 378,517 (tarifa estándar de acuerdo con la lista de precios del operador correspondiente)
3. Los datos personales de los usuarios están protegidos por el Administrador de Datos de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales mencionada anteriormente, y no serán transferidos, revendidos o prestados a otras personas o instituciones que no tendrán derecho a hacerlo. Los datos personales de los usuarios estarán disponibles para cumplir con el contrato.
4. El acceso a los datos personales está disponible solo para el administrador de datos, que es el proveedor de servicios.
5. El cliente que rellenó el formulario de pedido tiene la oportunidad de acceder a los datos personales que le conciernen con fines de verificación, modificación o solicitud de su eliminación de la base de datos de datos personales, notificándolo por escrito a la dirección Way2Champ Arkadiusz Kogut, Barcie 347, 33-342 Barcice o envíe un correo electrónico a info@way2champ.com

§ 6 Quejas

1. El Proveedor de Servicios es responsable ante el Cliente en los términos establecidos en el Código Civil de 23 de abril de 1964 (Revista de Leyes No. 16, artículo 93, según enmendado) y otras leyes de aplicación general.
2. Todas las quejas deben enviarse a la dirección del proveedor del servicio: Way2Champ Arkadiusz Kogut, Barcie 347, 33-342 Barcice.
3. Se recomienda enviar una queja por escrito o por correo electrónico a info@way2champ.com. Para acelerar y facilitar el proceso de consideración de la queja, se recomienda enviar toda la información adicional junto con la queja.
4. La consideración de la queja tendrá lugar inmediatamente, sin embargo, dentro de los 14 días.
5. La respuesta con respecto a la queja se enviará a la dirección proporcionada por el Cliente o de otra manera indicada por el Cliente.

§ 7 Retiro del contrato

1. Debido al contenido del arte. 38 par. 1 de la Ley de Derechos del Consumidor, el Proveedor de Servicios informa que, en el caso de un contrato de capacitación personal, el derecho de desistimiento del contrato no está disponible: qué consumidores son informados antes de concluir el contrato relevante.
2. En otros casos, el Cliente que también es un consumidor en el sentido del art. 22 [1] del Código Civil de 23 de abril de 1964 (Boletín Legislativo No. 16, ítem 93, según enmendado), que concluyó un contrato a distancia, puede retirarse del mismo sin dar razones, haciendo una declaración dentro de 14 (catorce) ) dias. Para cumplir con este plazo, es suficiente enviar una declaración antes de su vencimiento. La declaración se puede enviar a la siguiente dirección: Arkadiusz Kogut, Barcie 347, 33-342 Barcice o por correo electrónico a: info@way2champ.com
3. El período de catorce días, en el cual el consumidor puede retirarse del acuerdo para la prestación del servicio por medios electrónicos, cuenta desde la fecha de su celebración.
4. El proveedor de servicios enviará inmediatamente al consumidor un correo electrónico confirmando la recepción de los productos antes mencionados después de recibir la declaración al retirarse del acuerdo. declaraciones.
5. En caso de rescisión del contrato, el contrato para la prestación del Servicio por medios electrónicos se considerará nulo.

§ 8 Información adicional

  1. Para evitar cualquier discrepancia o error, se recomienda que los dispositivos con los que el Cliente usa el servicio, www.way2champ.com cumplan al menos los siguientes requisitos técnicos, que son necesarios para cooperar con el sistema de TIC utilizado por el Proveedor de servicio:
    1. Una computadora u otro dispositivo móvil con acceso a Internet.
    2. Navegador de Internet: a.) Internet Explorer versión 4.0 o posterior b) Mozilla FireFox versión 4.0 o superior o posterior) Google Chrome versión 1.0 o posterior
    3. Complementos activos – JAVA, FLASH
    4. Resolución del monitor de 1280 x 800, colores de 24 o 32 bits
    5. Tener una cuenta de correo electrónico por parte del Cliente.
  2. Principios y métodos para registrar, proteger y poner a disposición de la otra parte el contenido del contrato celebrado:
    1. La consolidación, la seguridad y la divulgación del contenido del contrato celebrado se llevarán a cabo:
      1. Mediante el envío del contenido del contrato concluido a la dirección de correo electrónico proporcionada.
      2. Imprimiendo y entregando las especificaciones de la orden y comprobante de compra al cliente junto con el recibo o envío de la mercancía.
  3. El contenido del contrato celebrado se registra y se asegura adicionalmente en el sistema informático del proveedor de servicios y se transmite a los clientes que lo soliciten.
  4. Cambios en las regulaciones:
    1. El Proveedor de servicios se reserva el derecho de modificar estas Regulaciones, sobre las cuales se notificará al Cliente al menos con 14 días de anticipación antes de que las enmiendas entren en vigencia. La información sobre los cambios también se expresará de forma clara publicando en el sitio web del sitio web y enviándola a la dirección de correo electrónico del cliente registrado. Además, se le pedirá al cliente que acepte las nuevas reglamentaciones antes de enviar el pedido.
    2. Las regulaciones enmendadas obligan al Cliente, si los requisitos especificados en el art. 384 del Código Civil (es decir, el Cliente fue debidamente informado sobre los cambios), y el Cliente no rescindió el contrato para la prestación de servicios electrónicos de carácter continuo dentro de los 30 días.
    3. Las modificaciones a los Reglamentos no afectarán en modo alguno los derechos adquiridos por los Clientes que utilizan el Sitio web antes de la entrada en vigor de las modificaciones, en particular, no afectarán a los pedidos presentados o implementados. En este caso, estas órdenes se ejecutarán en los términos establecidos en la normativa anterior.
  5. Todos los contratos se celebran de conformidad con la legislación polaca y en polaco.
  6. El Cliente como Consumidor, en el evento de una disputa con el Proveedor de Servicios, tiene la opción de usar remedios fuera de la corte y liquidación de reclamos. El consumidor puede, entre otros:
    • solicitar a un tribunal de consumidores amistoso permanente que opere en la Inspección de Comercio con una solicitud para resolver la disputa que surja del Acuerdo celebrado.
    • pedir al inspector provincial de la Inspección de Comercio que inicie un procedimiento de mediación con respecto a la solución amistosa de la disputa entre el Cliente y el Proveedor de Servicios.
    • obtener asistencia gratuita para resolver una disputa entre el Cliente y el Proveedor de Servicios, utilizando el defensor del consumidor (municipal) o el apoyo de organizaciones sociales, cuyas tareas legales incluyen la protección del consumidor (incluida la Federación de Consumidores, la Asociación de Consumidores Polacos).
  7. Cualquier disputa que surja entre el Proveedor de Servicios y el Cliente que no es un consumidor en el sentido del Artículo 22 [1] del Código Civil del 23 de abril de 1964 (Gaceta Oficial N ° 16, artículo 93, según enmendado). , Están sujetos a un tribunal con jurisdicción sobre el domicilio social del Proveedor de Servicios