Contrato

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

§ 1 ASUNTO DEL ACUERDO

  1. El proveedor de servicios está obligado en particular a:

1. preparación de un plan de entrenamiento para el Cliente para la duración del contrato, – de acuerdo con el paquete seleccionado;

2. ejercer una diligencia especial para mejorar la capacidad física del Cliente;

3. los términos y condiciones detallados para la implementación de este contrato se establecen en la lista de precios de Way2Champ disponible en: https://way2champ.com//oferta/;

2. El comprador del servicio está obligado en particular a:

  1. cumplir con el plan de capacitación preparado por el proveedor de servicios;
  2. contacto con el Entrenador designado en la forma elegida por él;
  3. el pago de las deudas que surjan de la conclusión de este contrato de manera oportuna;

§ 2 DURACIÓN DEL ACUERDO

  1. El contrato se celebra por un período indefinido.
  2. El período de liquidación es el período comprendido entre el día 1 del mes determinado y el último día del mes determinado.

§ 3 REMUNERACIÓN

  1. El proveedor de servicios realiza el tema del contrato por una tarifa. La remuneración debida al Proveedor de Servicios se establece en PLN 590 brutos, pagaderos mensualmente durante toda la duración del contrato mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios.
  2. El Cliente se compromete a pagar la remuneración antes del día 7 de cada mes.

§ 4 OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS

Además de las obligaciones establecidas en el § 1 de la GTC, el Proveedor de servicios se compromete a:

  1. El nombramiento de un entrenador personal para el piloto;
  2. Proporcionar servicios de entrenadores teniendo en cuenta la naturaleza profesional de la actividad del Proveedor del servicio;
  3. Informar al Cliente sobre el progreso logrado, cuidando su condición física, controlando la implementación de los supuestos indicados en los planes de capacitación;

§ 5 OBLIGACIONES DEL DESTINATARIO DE SERVICIOS

Además de las obligaciones establecidas en el § 2 del Acuerdo, el Cliente se compromete a:

  1. Hacer la mayor diligencia posible en la implementación de los planes de capacitación;
  2. Habilitar el contacto del entrenador;
  3. Informar al Entrenador acerca de todos los posibles problemas físicos y psicológicos relacionados con la implementación de los planes de capacitación, en particular, el Cliente se compromete a informar al Entrenador sobre cualquier lesión, distensión, hematoma y otros problemas de salud.
  4. Proporcionar información correspondiente a la verdad sobre edad, salud, peso, enfermedades, falta de predisposición para un tipo particular de ejercicio, alergias y otras circunstancias que puedan afectar el rendimiento del sujeto del contrato.

§ 6 INFORMACIÓN ADICIONAL

En caso de duda, se supone que:

  1. El proveedor de servicios y el capacitador no son responsables de la ejecución incorrecta de los planes de capacitación;
  2. El Proveedor de Servicios y el Entrenador no son responsables de ningún daño y seguridad del equipo por medio de los cuales el Cliente realice los ejercicios indicados en los planes de capacitación;
  3. El Proveedor de servicios y el Entrenador no tienen control directo sobre el Cliente con respecto a la técnica de los ejercicios indicados por el Entrenador. Se recomienda que, en caso de dudas sobre cómo se realice el ejercicio, el Cliente se ponga en contacto con el Capacitador asignado. La implementación incorrecta de los ejercicios recomendados puede causar lesiones o conectarse con quejas de dolor.
  4. Los planes de capacitación individuales se preparan directamente bajo las predisposiciones individuales del Cliente, por lo tanto, es importante que el Cliente proporcione toda la información necesaria con sinceridad.
  5. Cada plan de entrenamiento posterior se prepara teniendo en cuenta el anterior. La ejecución incorrecta o no confiable del plan de capacitación anterior puede generar dificultades significativas en la implementación del siguiente. El proveedor de servicios y el capacitador no son responsables de los efectos que puedan surgir en relación con el incumplimiento de las recomendaciones de capacitación.

§ 7 TERMINACIÓN DEL CONTRATO / TÉRMINOS DE PAGO EN CASO DE LESIÓN

  1. El Proveedor de servicios tiene el derecho de rescindir el contrato por medio de una decisión unilateral en una situación en la que el Usuario del servicio se retrasa con el pago de al menos dos períodos de liquidación. La terminación del contrato no afecta el vencimiento de las cuentas por cobrar vencidas en la fecha de terminación del contrato.
  2. Si no es posible continuar los entrenamientos durante un máximo de tres meses, para mantener el lugar de entrenamiento, el Cliente estará obligado a pagar el 50% de la tarifa mencionada en el § 4 párr. 1 del Contrato.
  3. Si no es posible continuar entrenando por más de 3 meses, el costo de mantener el sitio de entrenamiento se establece individualmente.
  4. Cada parte puede rescindir este contrato sin dar una razón con un período de notificación de 1 mes.

§ 8 DERECHOS DE AUTOR

  1. El receptor del servicio acepta utilizar su imagen de forma gratuita por el proveedor de servicios con fines promocionales y de marketing. En caso de duda, se supone que el Proveedor de Servicios puede, en particular, utilizar la imagen del Cliente en relación con la ejecución de un sitio web que opera en www.way2champ.com y un canal de Facebook en https://www.facebook.com/ way2champ /
  2. Los planes de capacitación y cualquier otro material que el Proveedor de Servicios ponga a disposición del Cliente en relación con el desempeño del tema de este contrato son propiedad del Proveedor de Servicios. Estos materiales están protegidos por leyes de copyright apropiadas.
  3. El proveedor de servicios puede reclamar daños y perjuicios en términos generales.
  4. Se permite proporcionar materiales que son propiedad del proveedor de servicios a terceros, con el fin de lograr el propósito de este acuerdo, p. consultar a un doctor

§ 9 DISPOSICIONES FINALES

  1. El contrato se celebra en polaco y de acuerdo con la legislación aplicable.
  2. Las enmiendas al contrato deben hacerse por escrito so pena de nulidad.
  3. En asuntos no resueltos, se aplicarán las disposiciones pertinentes de la ley polaca.

Una parte integral de estos Términos y condiciones generales es la normativa del Servicio de Internet www.way2champ.pl disponible en https://way2champ.com.