OPINIONES

OPINIE

MIRA LO QUE LOS ATLETAS DICEN SOBRE LA COOPERACIÓN CON WAY2CHAMP

Dominik Kapusta

30 años, ciclismo de ruta


Gracias a la cooperación con Way2Champ dentro de 1,5 años desde el nivel de un ciclista recreativo con cero experiencia en entrenamiento, llegué al podio del Campeonato Masters de Polonia. Un plan sensato me permitió aumentar la potencia generada y eliminar la grasa corporal innecesaria, evitando el sobre entrenamiento. Definitivamente recomiendo a Arek a todos los que estén motivados para trabajar en sí mismos.

Adam Adamkiewicz

27 años, ciclismo de ruta


Es un verdaderamente buen trabajo entrenar con Way2Champ. El entrenamiento basado en la medición de la potencia, respaldada por un conocimiento de entrenamiento extraordinario, me llevó a un nivel completamente diferente en el deporte. Altamente recomendado.

Valerjan Romanovski

41 años, ultramaratones MTB/ciclismo de ruta


Para alcanzar el objetivo deseado en el deporte, debes comenzar a trabajar con varios expertos en deportes como: entrenador, nutriólogo, psicólogo deportivo, etc. Cuando nos preparamos por nuestra cuenta, sólo podemos ganar carreras "alrededor de nuestra propia casa" :)

Paweł Cieślik

30 años, ciclista profesional de VERVA ActiveJet Team


Hemos estado cooperando con Way2Champ desde el año pasado. Estamos constantemente en contacto, de esta manera siento que siempre puedo obtener el apoyo que necesito. Mi plan de entrenamiento siempre está listo a tiempo y bien preparado. Él también sabe todo sobre la recuperación después de los entrenamientos. Hemos estado trabajando juntos tanto en mi aspecto físico como psicológico. Todo en una persona!

Konrad Tomasiak

25 años, ciclismo de ruta


Mi cooperación con Way2Champ me ha funcionado muy bien. Mi entrenador está totalmente involucrado en cada detalle de su trabajo. Definitivamente siento que he progresado en muchos aspectos y espero seguir trabajando con él.

Piotr Szafraniec

44 años, ciclismo de ruta


¿Por qué decidí comenzar a trabajar con un entrenador de Way2Champ? El primer motivo es el certificado UCI de mi entrenador. Habla por si mismo. La segunda razón fue conocerlo en persona durante una conferencia en Veloart bike store. El tercero, la experiencia que había adquirido al andar en bicicleta en un equipo español. Este chico ha pasado por mucho. Él tiene un gran conocimiento el cual sigue expandiendo.

Maciej Habrat

34 años, ciclismo de ruta


Estoy seguro de que, al trabajar con Way2Champ, mi tiempo dedicado al entrenamiento ofrece los mejores resultados posibles. Puedo descubrir de qué se trata este "juego" llamado ciclismo.

Remigiusz Kot

43 años, triatlón


He estado trabajando con Way2Champ durante 2 años. Durante este tiempo, Arek me ha "convertido" en uno de los mejores ciclistas del triatlón polaco. Sé que esto todavía no es el final, porque nuestra cooperación solo está comenzando. Arek es una fuente tan valiosa de conocimiento profesional sobre ciclismo y sigo asimilando este conocimiento. Estamos constantemente en contacto, acordamos planes de entrenamiento, carreras y, lo que es más importante, mis entrenamientos se ajustan a mi disponibilidad de tiempo actual. Por lo tanto, puedo encontrar el tiempo tanto para mi vida profesional como deportiva. ¡A todos les recomiendo trabajar con Way2Champ!

Andrzej Rybicki

44 años, ciclismo de ruta


Estoy muy satisfecho con el primer año de entrenamiento con Way2Champ. Espero con interés los años siguientes y la continuación de mi progreso. Tal forma de trabajar juntos es pura alegría. Y el dolor en mis piernas, es sólo una parte de esa historia :)

Tomasz Zawada

34 años, MTB


He entrenado con Way2Champ durante la temporada 2015 y al final de 2014. Este no es tiempo suficiente para mejorar significativamente mi posición en diferentes competencias en mi caso, pero sí lo suficiente como para notar un claro aumento en la forma física. Y los resultados en las carreras también están mejorando gradualmente. Además, gracias a un entrenamiento cuidadosamente seleccionado, no me enfoco en la cantidad de kilómetros sino en la calidad de los entrenamientos, sólo monto tanto como indica mi plan de entrenamiento. El resultado es un uso del tiempo más eficiente y ... ¡menos desgaste del equipo! :-)

Patrycjusz Urbanek

33 años, ciclismo de ruta


¡En Way2Champ todos son unos profesionales! Estoy muy satisfecho con nuestra cooperación porque he podido mejorar mis resultados en gran medida. Los entrenamientos fueron escritos de una manera simple y clara. Recibí una respuesta rápida y exhaustiva a cada pregunta. Además, en Way2Champ todo el mundo es muy atento y siempre me dan buenos consejos. ¡Muy recomendable!

Dawid Ratajczak

28 años, handbike


Un método de entrenamiento muy eficiente, efectivo y eficaz. Después del primer año sentí un gran progreso. ¡Recomiendo este tipo de cooperación a otros atletas!

Tomasz Urbański

57 años, ciclismo de ruta/MTB


Estoy muy contento con los planes de entrenamiento, mi nivel deportivo ha ido aumentando gracias al compromiso y profesionalismo del entrenador año tras año. Recomendaría esta forma de entrenamiento a todos aquellos para quienes el aumento de forma es importante independientemente de la edad.

Jarosław Habaj

34 años, MTB


Desde el comienzo de la cooperación, he estado aumentando mi nivel deportivo de forma regular - una potencia notablemente mayor en el umbral de FTP, mayor eficiencia y fuerza – por ser a un período de entrenamiento corto, resultados deportivos satisfactorios. El aspecto de sustancia es impecable: el gran conocimiento, el deseo de compartirlo y las respuestas instantáneas a cualquier pregunta sobre los entrenamientos hacen que el contacto sea muy agradable y profesional. El entrenamiento no es un régimen: todos los planes están escritos de una manera clara y comprensible, junto con información sobre qué aspectos de la forma se practican.

Marcin Bobruk

33 años, ciclismo de ruta


Desde el comienzo de mi cooperación con Way2Champ tengo la sensación de que cada entrenamiento me acerca a la obtención de resultados, y cada hora en la bicicleta, además de ser una actividad divertida y placentera, es un entrenamiento efectivo. Los primeros meses de cooperación han traído una mejora significativa de los parámetros y un aumento en la motivación para un trabajo duro sistemático.

Tomasz Czechowski

31 años, ciclismo de ruta


Volví al ciclismo después de muchos años de falta de actividad y comencé de cero. Tanto física como psicológicamente. Después de dos temporadas con Way2Champ, me convertí en un competidor que estaba escalando la escalera de los logros durante las carreras nacionales. Gracias a la cooperación con Way2Champ, no sólo elevé los parámetros de potencia y eficiencia del cuerpo, sino que también encontré mi especialización en la que continuaré desarrollándome. La cooperación es excelente y puedo recomendarla a todos: principiantes y atletas avanzados. El enorme apoyo de conocimiento y experiencia que recibo todos los días, combinado con mi trabajo personal, me acerca a los resultados deseados y estoy seguro de que en las próximas temporadas alcanzaremos juntos grandes éxitos. ¡No lo dudes, entrena con Way2Champ!

Michał Eineberg

36 años, ciclismo de ruta


Las cargas diarias relacionadas con el trabajo y la familia no siempre nos permiten controlar lo que se está haciendo y analizar nuestro propio progreso. Ya no soy tan joven y no quiero perder el tiempo adivinando si las cargas que estoy aplicando son las correctas. Gracias a la cooperación con W2C, sé y veo que mi nivel de deporte está creciendo. Los períodos de fatiga crónica e inmunidad reducida, así como infecciones una tras otra han sido eliminados. Rodar y entrenar nuevamente me hace feliz. Los resultados están mejorando y, sobre todo, tengo más tiempo para mi esposa y mis hijos. ¡Se lo recomiendo, indecisos!

Michał Błażejewski

24 años, ciclismo de ruta


Entrenar con Way2Champ me obliga a subir más cada día las escaleras de mi condición; sin el apoyo de un entrenador, nunca podría obligarme a hacer un entrenamiento tan duro, y así lograr un progreso tan grande en tan poco tiempo. ¡Estoy convencido de todo corazón de que hice bien cuando decidí entrenar con esos profesionales!

Mateusz Ogonowski

31 años, ciclismo de ruta


Antes de llegar a Way2Champ, tuve problemas serios con mis entrenamientos. Muy a menudo me sentía demasiado cansado, regularmente, cada pocos meses, "agarraba" todo tipo de lesiones y, en consecuencia, aunque gastaba más de una docena de horas a la semana en el entrenamiento, mi rendimiento no mejoraba (en realidad iba incluso bajando). Lentamente el ciclismo se estaba convirtiendo en una pesadilla para mí, en lugar de un hobby como solía ser. Ahora, todo se ve completamente diferente. Después de unos meses de entrenamiento con Way2Champ, puedo decir fácilmente que estoy recuperando el equilibrio. Mi forma está en constante crecimiento, los resultados en maratones son cada vez mejores y pude recuperar el placer del ciclismo.

Krystian Śledziński

38 años, MTB


¡Comenzar a cooperar con Way2Champ fue una decisión muy acertada! Hasta entonces, he estado entrenando sin saber realmente lo que estoy haciendo. Después de establecer una cooperación con W2C, mi motivación deportiva ha aumentado, he mejorado significativamente mi rendimiento, tengo un plan de entrenamiento variado y acceso a conocimiento profesional, así que no tengo que perder el tiempo buscando información sobre cómo entrenar, me enfoco sólo en el entrenamiento. Las piernas están mejorando cada vez más y de eso se trata.

Monika Wrona

29 años, MTB


Cuando decidí trabajar con un entrenador, supe que sólo podría confiar en un experto. ¡Elegir Way2Champ fue un acierto! Después de sólo unos meses, puedo competir con los atletas que estuvieron completamente fuera de mi alcance durante la temporada pasada.

Marek Strug

31 años, MTB


Way2Champ es un equipo de profesionales que puede ajustar perfectamente el plan de entrenamiento a las capacidades del atleta. Por lo tanto, pueden ayudarnos a realizar nuestros planes, alcanzar nuestras metas y sueños. Soy uno de los ejemplos que muestran cómo, al trabajar con Way2Champ, puedes ser más y más fuerte, no sólo físicamente, sino también mentalmente. La confianza y la fe en nuestras habilidades nos permiten gozar aún más de nuestras rodadas en bicicleta. Estoy muy feliz con nuestra cooperación. Lo recomiendo a todos los que quieran pasar al siguiente nivel.

Rafał Rosiński

42 años, ciclismo de ruta


He estado entrenando con mi entrenador desde abril de 2015. Pude mejorar mi forma y al mismo tiempo reducir el tejido graso. En mi opinión, Way2Champ son unos especialistas reales con amplios conocimientos. Además, son personas muy amigables. Les recomiendo entrenar con ellos.

Wojciech Bartyzel

40 años, MTB


He estado usando los consejos y los planes de entrenamiento de Way2Champ durante varios años. Es puro placer y, al mismo tiempo, es un honor estar entre sus atletas. Son entrenadores con vastos conocimientos en la materia (a pesar de su corta edad :)) y al mismo tiempo pueden razonablemente y sin estrés ser capaces de dirigir a un atleta aficionado como yo. Los recomiendo enormemente.

Łukasz Gogosz

33 años, hand-bike


La cooperación ha estado funcionando muy bien. Mi nivel de deporte ha mejorado mucho y mis resultados también. Lo recomiendo totalmente a otros ciclistas.

Mateusz Walczak

38 años, triatlón


La franqueza, el conocimiento extenso, la velocidad de reacción, el conocimiento de muchos aspectos del entrenamiento, la capacidad de transferir su conocimiento son las características de Way2Champ, que se traducen directamente al desarrollo deportivo de sus atletas. Debido a la experiencia de Way2Champ, también conocen perfectamente la mente de los atletas y pueden, al elegir las herramientas adecuadas, liberar el potencial oculto en cada uno de ellos. Sin embargo, la cooperación con el entrenador, la revisión periódica de la implementación de tareas y el progreso de la capacitación, definitivamente mejora la regularidad del trabajo realizado, que, por supuesto, se traduce en los resultados logrados.

Jędrzej Borowski

20 años, ciclismo de ruta


Empecé a trabajar con mi entrenador y medir la potencia al comienzo de la temporada 2015. Para ser honesto, desde el primer entrenamiento sentí un "kick" extra. Los entrenamientos preparados por Way2Champ son comprensibles y se adaptan a las necesidades individuales de cada atleta. El contacto, sin ningún problema, con el entrenador ciertamente favorece la cooperación y la búsqueda de los objetivos previstos.

Bartosz Biskup

19 años, ciclismo de ruta


Estoy muy satisfecho con la cooperación. El enfoque profesional en el entrenamiento resultó muy fructífero y prevalece un ambiente amistoso.

Piotr Pogon

49 años, primer triatleta con un solo pulmón del mundo en acabar la distancia IronMan


Deportivamente hablando, pertenezco al grupo de una sola persona de rookies "defectuosos", por lo que aún más agradezco la tranquilidad, el profesionalismo y, a pesar de su edad joven, el respeto e incluso enfoque paternal hacia los atletas inexpertos que intentan realizar sus pasiones ciclistas. Fueron los primeros en asumir lo imposible, es decir, preparar a un triatleta discapacitado para la distancia de Ironman. ¡Eso es suficiente!

Emil Potręć

33 años, ciclismo de ruta


Mi cooperación con el entrenador es ejemplar: nos comunicamos por correo electrónico y por teléfono. No tuvimos que esperar mucho tiempo para observar los efectos: en febrero, obtuve los parámetros comparables con los del final de la temporada anterior en las pruebas de rendimiento que realicé, y en marzo ya se superaron muchos de ellos!!!

Artur Kuba

45 años, ciclismo de ruta masters


Lo diré en tres palabras: compromiso, conocimiento, éxito.

Darek Dygutowicz

47 años, triatleta


Después de entrenar y prepararme para el triatlón con Way2Champ, lo cual, debido a la intensa vida profesional, en realidad duró menos de medio año, ¡logré mejorar mi resultado en media distancia de Ironman en casi 30 minutos! Todavía no puedo creerlo. El triatlón requiere de una gran autodisciplina y regularidad, pero estas dos características importantes no son suficientes sin el apoyo de un experto en ciclismo, dieta y actitud mental. Todo esto fue garantizado por mi exitosa cooperación con Way2Champ, que se ha convertido en una relación amistosa a partir de hoy. ¡Muchas gracias por eso!

Sylwia O

30 años, ciclismo de ruta


Los entrenamientos preparados por Way2Champ me han llevado al límite y, en consecuencia, mi nivel de deporte ha aumentado. Los planes de entrenamiento son variados y se ajustan adecuadamente al atleta. En Way2Champ pueden motivarte a seguir entrenando alabando tus entrenamientos bien realizados y señalando cuando no estás siendo lo suficientemente comprometido.

Bartosz W

36 años, MTB/ciclismo de ruta


Nunca había visto un enfoque tan profesional para el entrenamiento como durante mis primeros seis meses con Way2Champ. Un conocimiento muy amplio que se está transmitiendo a los atletas, tanto amateurs como profesionales. Cada ciclista realmente está siendo "mimado". Basan sus planes de entrenamiento en los últimos hallazgos de los estudios de entrenamiento, equipo y tendencias nutricionales. Puedo decir fácilmente que estas son personas que saben lo que están haciendo. Estoy seguro que cuando entreno no me lastimaré, al contrario, mi forma está mejorando cada mes. Definitivamente puedo recomendar a las personas que están considerando comenzar a trabajar con un entrenador para mejorar sus resultados.

Maciej Krupiński

37 años, triatlón


La cooperación con Way2Champ elevó mi nivel de deporte de manera significativa, e inmediatamente dio como resultado mejores resultados en las competencias. ¡Definitivamente los recomiendo!

Tomasz Grabowy

38 años, ciclismo de ruta


Saber que en Way2Champ revisarán a detalle cada uno de mis entrenamientos y ver los gráficos es muy motivador para mí. El tiempo que dedicaría al auto aprendizaje y a la preparación de planes de entrenamiento puede usarse para entrenamiento o para la familia. Y lo más importante: sé que los entrenamientos traen efectos deseados.

Tomek S

27 años, ciclismo de ruta


Way2Champ proporciona un servicio verdaderamente completo. Tienen un gran conocimiento, por lo tanto, son competentes en su area de expertise. Además, tienen una característica muy importante: son ciclistas profesionales que hacen sus observaciones directamente relacionadas con la vida real, saben cómo duele y pueden administrar mejor cada aspecto del ciclismo, mucho más precisamente que cualquier teórico con los mejores certificados.

Tomek P

40 años ciclismo de ruta/MTB


Un enfoque profesional al ciclismo en Way2Champ me dio una visión diferente de este deporte. Romper la rutina y las nuevas ideas para entrenar en lugar de simplemente "salir a rodar" y la motivación para progresar son, sin duda, grandes ventajas de entrenar con Way2Champ. La flexibilidad total, la respuesta rápida a la necesidad de cambios en el entrenamiento diario y la adaptación a la apretada agenda son sin duda las ventajas de trabajar con un entrenador de Way2Champ.