ASÍ TRABAJAMOS

ESTÁS TAN SÓLO A UNOS PASOS DEL ÉXITO

MIRA POR QUÉ OBTENDRÁS MEJORES RESULTADOS CON NOSOTROS.

LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA QUE PRONTO ESTARÁS USANDO TÚ MISMO

Trabajamos con la plataforma de entrenamientos Training Peaks.

Todos nuestros entrenadores tienen muchos años de experiencia práctica ganada en cientos de competencias y entrenamientos. Hemos probado la eficiencia de nuestros métodos tanto en nosotros mismos como en nuestros atletas y estamos convencidos de que funcionan.

Nuestro trabajo consiste también en buscar nuevos y más efectivos métodos, pero siempre introduciendo nuevas soluciones de manera gradual y con una sólida base de conocimientos fisiológicos y de entrenamiento que poseemos.

MIRA ALGUNOS ENTRENAMIENTOS QUE PREPARAMOS PARA NUESTROS ATLETAS

CADA UNO ESTÁ AJUSTADO A LAS NECESIDADES INDIVIDUALES:

También preparamos calendarios anuales para nuestros atletas donde se incluyen los objetivos de la temporada, picos de forma y las cargas previstas. Todo ello nos permite tener un control sobre tu progreso en su totalidad y reaccionar adecuadamente y en casos necesarios introducir modificaciones de tal manera que siempre quedes lo más cerca posible de tus metas.

Puedes entrar a una cuenta muestra de Training Peaks para ver cómo son los planes de entrenamiento de Way2Champ

Login ahora>

Nombre de usuario:: konto_way2champ
Contraseña:: Way2Champtest

 

¿TIENES MIEDO DE QUEDARTE SOLO?

TRANQUILO

Algunas personas tienen dudas antes de utilizar los servicios entrenadores. Tienen miedo de que los entrenadores cojan el dinero y luego se den la vuelta y digan: “Y ahora, arréglatelas tú solo”.

No, no, no. Esto va en contra de la filosofía por la que nos guiamos en Way2Champ ¡y en contra de cómo somos en la vida privada! El deporte enseña a ser responsable por uno mismo, y también por los demás. Esto es especialmente importante cuando el éxito de una persona depende en gran medida del entrenador que la dirige y esta persona deposita en él grandes esperanzas. ¡Por eso, recuerda que en Way2Champ no dejamos tirado a nadie! Todo el mundo tiene un apoyo individual, un entrenador individual y un camino de desarrollo individual, que conduce a excelentes resultados, ¡que dan satisfacción y alegrías! Esta actitud hacia la otra persona nos ha permitido crear una comunidad tan grande de apasionados por el ciclismo y el triatlón.

RESUMIENDO

AQUÍ TIENES LO QUE APORTA LA COLABORACIÓN CON UN ENTRENADOR WAY2CHAMP:

  • Tu progreso es supervisado por profesionales con una enorme experiencia: por eso sabes exactamente, paso a paso, lo que tienes que hacer para elevar tu forma y tu condición
  • Trabajas en tu carácter. Sencillamente te conviertes en una persona mentalmente más fuerte. Tú mismo sabes que el camino que debes superar enseña humildad, determinación y ganas de luchar
  • Unes la vida privada, la profesional y la deportiva. En tu vida debería haber lugar tanto para la familia como para el trabajo y tus pasiones. Adaptaremos el entrenamiento a tu tiempo y objetivos
  • Si lo que te interesa es tener la mejor preparación para las competencias, conseguirás una excelente forma para la temporada, minimizarás tus debilidades y afinarás todos los elementos que determinan el éxito en tus competencias
  • En Way2Champ la colaboración con el entrenador no consiste únicamente en elaborar un plan de entrenamiento. Por eso te entrenamos individualmente y tienes nuestro apoyo en cada paso, además del plan de entrenamiento hecho a medida
  • No importa si eres un aficionado o un profesional, ya que te ayudaremos alcanzar tus objetivos independientemente del nivel de entrenamiento que tengas en el momento de comenzar a trabajar con nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Hay una cuota inicial?

No, el costo total son cuotas mensuales de acuerdo a tu paquete de entrenamiento. Tu primer pago se realiza terminando el primer mes de entrenamiento con nosotros.

2¿Necesito firmar un contrato?

Sí, el contrato es una parte integral de nuestra cooperación. Te protege tanto a ti comoa tu entrenador. Los documentos se firman electrónicamente y no hay necesidad de mandar nada por correo tradicional.

3¿Cómo es el proceso de pago?

Al principio/ fin de cada mes te mandamos la factura y con base en ella podrás escoger el método de pago electrónico.

4¿Puedo dejar de entrenar en cualquier momento?

Sí, hay un periodo de notificación de terminación del contrato de 30 días.

5¿Y si necesito tomar un descanso más largo de los entrenamientos (temas familiares, viajes, negocio) pero sí me gustaría regresar después?

Si quisieras suspender tus entrenamientos por hasta 3 meses, lo que necesitas hacer para garantizar tu lugar es seguir pagando el 50% de tu cuota mensual. En caso de suspensiones más largas, las condiciones se ajustan individualmente.

6¿Puedo cambiar entre los diferentes paquetes de entrenamiento en cualquier momento?

Sí, por supuesto. Puedes cambiar entre los diferentes paquetes de acuerdo a tus necesidades actuales, respetando el periodo de notificación 30 días.

7¿Emite facturas con IVA?

Sí, claro. A todos nuestros clientes.

HABLA CON UN ENTRENADOR